La importancia de los contenidos editoriales en las tiendas en línea

Buenas noches a todos nuestros lectores, hoy les quiero compartir una apreciación que hace Karina Velázquez (Colaboradora en Marketing4ecommerce) y ella habla sobre la importancia de los contenidos editoriales en las tiendas en Línea.  «Solemos despreciar los contenidos editoriales de los sitios transaccionales creyendo que como son sitios de venta y compra en línea, no importa el contenido. ¡Gran error!»

Los contenidos tienen varias funciones y entre ellas están que tus visitantes regresen para buscar novedades como promociones, ofertas, nuevos productos, etc.

Los contenidos editoriales en las tiendas

Pues bien, el contenido es tan importante que éste se tiene que elegir, redactar y optimizar desde el principio y de manera permanente.

 Karina nos explica a continuación:

Contenido alineado con los objetivos

Por otro lado, según el fin de cada sección o textos, estos deberán buscar los siguientes objetivos dependiendo de la etapa de nuestro sitio o el ciclo de persuasión de nuestros clientes: atracción, leads, educación, venta, factor WOW, crosselling y upselling o afiliación.

Salir de la versión móvil