Herramientas para generar un informe de social media GRATIS

Herramientas para generar un informe de social media GRATIS

Herramientas de social media GRATIS

Metricool:

Su versión gratuita te proporciona estupendos datos que te van a servir para tus informes: crecimiento de usuarios, interacciones: RTs, menciones, usuarios ganados/perdidos…y un montón de información disponibles para el periodo de tiempo que elijas.

Sumall:

Con esta herramienta, que se presenta con un dashboard muy dinámico en forma de bolas en movimiento, irás recibiendo cada semana en tu email, un informe resumen para que compruebes cómo vas progresando en las diferentes redes sociales.

Cyfe:

En un único dashboard vas a tener a la vista todas la métricas de una manera muy gráfica e intuitiva. Deberás configurar tus widgets para que aparezca en pantalla aquellas plataformas de las que quieres controlar su evolución. Engage, clicks, followers…todos te irá apareciendo en el gráfico en un solo pantallazo.

Simply Measured:

Twitter, Instagram, Facebook, Vine, Gplus, una gran variedad de redes sociales de las que puedes obtener informes gratuitos muy buenos e interesantes a cambio de hacerte seguidor de sus cuentas o mandar un tuit.

Buffer:

Una extraordinaria herramienta que, además de utilizarse en la programación de publicaciones en tus redes sociales, también proporciona una parte de analítica en la que se muestra al alcance y repercusión de tus diferentes post en redes como Twitter, Linkedin, Googleplus Pages, Facebook Pages.

Salir de la versión móvil