Lo que no debes hacer en SEM

Complementando lo que hablamos hace unos días de los errores que cometemos en SEM, te brindamos otra lista de lo que No debes hacer en SEM:

1. La inhabilitación de los servicios ocultos de Google

Cuando se crean las campañas de Google, hay varios servicios que le podrían servir automáticamente a tus anuncios. Entender correctamente estos servicios, y si encajan o no dentro de tus objetivos de marketing, aumentará la probabilidad de éxito.

2. La utilización de palabras clave altamente competitivas

Dentro de cada industria, hay un poco de cientos de palabras clave que son muy relevantes. Debido a la relevancia, son muy competitivos. Palabras clave muy competitivas requieren ofertas más altas y pueden resultar en mayores costos de adquisición.

Red Bridge Media recomienda manejar estas palabras clave únicas para todas las demás palabras clave. Además, Red Bridge Media recomienda la orientarse y centrarse en otro nicho de palabras clave relevantes.

3. Falta de comprensión de los tipos de match en las palabras clave

Hay diferentes tipos de matchs que describen la flexibilidad de servir tus anuncios. La comprensión adecuada de estos tipos de matchs, permite una mayor penetración en cómo optimizar el rendimiento y reaccionar a la campaña.

4. No utilizar palabras clave negativas

Si tus campañas utilizan palabras clave de matchs amplios, lo más probable es que tendrás matchs que no son relevantes para tu producto o servicio. Red Bridge Media recomienda la optimización de campaña habitualmente, mediante la ejecución de informes de consulta de búsqueda. La utilización de palabras clave negativas mejora la eficacia de tu inversión en marketing.

5. Anuncios que no crean una propuesta de valor

Los motores de búsqueda atraen a miles de visitantes con preguntas específicas. El marketing de buscadores es cuando, efectivamente sabes dónde encontrar estos visitantes y responder a sus preguntas.

Red Bridge Media recomienda que el copy del anuncio, trate de responder a las preguntas que tus clientes potenciales puedan tener. Cuando se dan respuestas, hay una mayor probabilidad de atraer visitas a tu página web.

6. Páginas de destino que complican la experiencia del usuario

Los visitantes a tu sitio web tienen poco compromiso y poca confianza. Tan solo necesitan más que un vistazo para determinar si es o no la página de destino que están buscando, lo más probable es que van a volver y probarán el servicio de un competidor.

Red Bridge Media recomienda simplificar la experiencia de la página de destino. Mediante la creación de páginas isla dentro de la arquitectura de tu sitio web, puede crear experiencias que impulsarán mayores tasas de captación de clientes en línea.

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