Optimizando procesos
Implementamos nuevas tecnologías en el marketing digital, automatizando procesos de marketing tales como la segmentación de prospectos, leads o clientes, también la integración, o proceso de completado de los datos de clientes y la gestión de las campañas. Mejorando de forma eficiente la productividad y los resultados en el marketing.
Nosotros en Dymarketing sabemos que el uso de software puede ayudarte a automatizar ciertas tareas operativas dentro de la ejecución de campañas, en las que el mantenimiento progresivo del contacto con el posible cliente es fundamental para conseguir la venta.
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A continuación te nombramos algunas de las herramientas y soluciones en Marketing de automatización que podemos ofrecerte:
Mediante URLs con códigos de tracking podemos realizar el control de cada uno de los objetivos y acciones de tus campañas, como: anuncios de pago por clic (PPC), banners, linkbuilding y otras acciones en redes sociales como Linkdin, Facebook o Twitter.
Tu equipo de Marketing y Ventas pueden saber en qué momento del proceso se encuentran tus leads y de esta forma activar acciones específicas.
Programamos un diálogo con tus posibles clientes a través de una serie de correos electrónicos enviados en intervalos diseñados para cada objetivo.
Tu equipo de ventas puede saber el tipo y modo de contacto más adecuado para cada posible cliente en función de en qué fase del embudo de conversión se encuentre.
En función del comportamiento de tus clientes potenciales generamos acciones de clasificación y cualificación de cada registro.
Podrás monitorizar constantemente las acciones de tus clientes potenciales (clics específicos, duración de sesión de navegación, etc.) por lo que ante un evento dado, tus vendedores podrán recibir notificaciones en tiempo real que les permita tomar decisiones.
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