Un logo debe ser simple, no ser ruidoso y lo más importante de todo, debe reconocerse fácilmente. Quizás el mejor logotipo es la que tiene la capacidad de capturar la emoción de una persona. Sin más preámbulos, aquí están los 18 logos terribles.
Contenidos de la página
1 – Dick Busch Arquitectos
Con un nombre como este, es aconsejable evitar los logotipos que se asemejan a un ya sabemos qué. Una cosa es segura, todos en la industria de la construcción conocerán estos arquitectos y pertenece a nuestra lista de logos terribles.
2 – Farmacia Kudawara
Esta farmacia en Japón lo dice todo, usa tu imaginación.
3 – Cyrenian House
Es una organización sin fines de lucro no gubernamental que ha estado en el tratamiento y rehabilitación de drogas desde 1981. Según su interpretación, puede ser visto como una persona saliendo de una caja o alguien saltando a la muerte, este también hace parte de los logos terribles.
4 – Centro Pediátrico Arlington
Rediseñaron su logotipo tras recibir malos comentarios de su logo anterior, como se muestra a continuación. Su misión es proporcionar un hogar médico y ofrecer atención centrada en la familia en un entorno cultural, por desgracia, el logo es algo subjetivo, y si se considera desde una mente sucia, parece algo desagradable.
5 – Clases de baile de Jazz
Este es un muy buen ejemplo de un logo mal diseñado, la regla número 1 en diseño – siempre pide una segunda opinión.
6 – Instituto de Estudios Orientales
Supuestamente es un simple logo que retrata a un edificio de Asia con el sol naciente detrás de ella. El instituto es sobre estudios orientales, lenguas y cultura japonesas. La curva del techo distorsiona de alguna manera la imagen entera, usa tu imaginación.
7 – Market Place & Cafe
Me pregunto, ¿qué servirán en el café?
8 – La Iglesia católica de Comisión Juvenil
Diseñado en los 70’s, antes del escándalo de la iglesia católica en el que se descubrió los abusos infantiles que realizaban diferentes sacerdotes.
9 – Kids Exchange
¿Es KidsExchange o KidSexChange? Algunas palabras son más prominentes y sensibles a nosotros.
10 – A-Style
Esto puede ser un logo mal diseñado desde cualquier punto de vista, pero para ganar publicidad, creemos que fue intencionalmente diseñado para estar en esa controversia. El estilo de logo aparece en el público antes del lanzamiento de la línea de ropa. El adhesivo de color amarillo con el logotipo comenzó a aparecer en varias ciudades de todo el mundo, este logo subjetivo tiene un toque de curiosidad y fue viral, ¿Publicidad gratuita?.
11 – SafePlace
Supongo que no es un lugar tan seguro, depende de tu imaginación.
12 – Mascota de Mont-Sat
Esto explica por qué la mascota de Mont-Sat parece estar feliz todo el tiempo.
13 – Clínica Dental
No es tu dentista habitual.
14 – Anthony Byrne
No es gran cosa, todos somos adultos, pero esto es simplemente un mal logo para alguien que quiere poner muebles en tu casa. Anthony Byrne sigue utilizando el mismo logo, quizás no les importa la mala publicidad.
Deja de perder el tiempo con logos feos y mejora tu imagen corporativa ¡YA!