Ventas + Marketing

SMARKETING

Nosotros creemos que tener un equipo de Marketing y Ventas alineado en la generación de leads, te va ha permitir integrarlos en pro de los mismos objetivos y metas.

El proceso de conversión de un lead desde el primer contacto es cuestión de los departamentos de Marketing y Ventas, donde el equipo de marketing se encarga de atraer a los clientes potenciales y garantizar la calidad de los leads generados, mientras que el equipo comercial o de ventas trabaja en el cierre de los leads, siendo denominados como: dos mitades de un mismo equipo “El equipo de los ingresos”.

Es por ello, que nosotros te ayudamos a alinear tu equipo de marketing y ventas a través de una comunicación frecuente y directa, donde se fijan objetivos para hacer y los evalúan cada mes para identificar oportunidades de mejora. En Dymarketing te aseguramos que las compañías que tienen esta integración tienen un 20% de crecimiento de sus ingresos anuales.

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Como lo hacemos:

Metas organizacionales idénticas e interdependientes

Adherir el pipeline de marketing a las cuotas de ventas

Metas visibles para ambos equipos

Comunicación y educación en función de las personas

Compensación compartida entre ambos equipos

Educación en función de las personas

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