8 cosas que cada desarrollador Web debería estar haciendo

post-web-desarrollo-01

Si la vida era rápida en los tiempos de Ferris, ahora tiene la velocidad del rayo. Pero a medida que la vida avanza, tienen que reducir la velocidad para hacer un balance de las cosas. Pero vamos a empezar por el principio: El desarrollo web. Este suele ser el punto de partida de una presencia para un negocio en los medios sociales. A veces, para ponerse en marcha, los propietarios de negocios buscan un Desarrollador Web para construir su sitio web de forma rápida, barata, y de forma incorrecta. Creo que es el momento de frenar el desarrollo web de bajo nivel. No ver la rapidez con que se puede hacer, sino el proceso en el que se hace.

post-web-desarrollo-02

Veamos algunos elementos esenciales de desarrollo web, que se deberían hacer parte en tu proyecto de desarrollo web:

La investigación de palabras clave por un Desarrollador Web

Si tú o tu Desarrollador Web, no ha realizado la investigación de palabras clave antes de comenzar en el desarrollo de tu sitio, entonces no estás construyendo un sitio web para tus clientes. Las investigación de las palabras clave, ofrece una gran cantidad de información sobre cómo tus cómo realizan las búsquedas tu audiencia, lo que significan las frases para ellos y lo que, en concreto, están buscando. Esto alimenta en la arquitectura y la navegación del sitio en grandes maneras.

Los WireFrames

Espera, ¿vas a crear un diseño sin armar los WireFrames primero? Gran error. Mientras que saltarte este paso podrías conseguir un diseño completo y más rápido, sin los WireFrames, tus páginas pueden terminar perdiendo elementos críticos o tener funciones en el lugar equivocado. Puede parecer como una solución sencilla, pero el diseño con frecuencia nos distrae de ver las cosas que deberíamos estar viendo y esto lo tiene que tener en cuenta un desarrollador Web.

post-web-desarrollo-03

La escala de grises

La escala de grises es común en la industria del diseño para las impresiones, pero por alguna razón, no tanto en la industria del diseño web. En mi opinión, son tan importantes aquí como en cualquier otro lugar. El color es una distracción. He visto a los clientes rechazar un diseño del sitio, ya que no les gustaba. Resulta que, simplemente no les gustaban los colores. La escala de grises permite a los diseñadores y al Desarrollador Web, diseñar el sitio usando los contrastes apropiados y sin tener que preocuparse por lo que los colores que el cliente le gustan o no le gustan. Espera a que aprueben el diseño, y luego añade el color.

Codificación e Implementación

Lo creas o no, hay algunos diseñadores de páginas web que no codifican las páginas web. Usted tiene que encontrar a alguien más para hacerlo, a veces se puede tener una persona que haga tanto el diseño como la codificación, y otras veces puedes tener dos personas con dos diferentes conjuntos de habilidades. De cualquier manera, para que un sitio pueda trabajar, el código tiene que ser construido para acomodar el diseño y la funcionalidad que este necesite.

HTML5 (Validado)

HTML5 puede hacer algunas cosas bastantes elegantes, pero muchos desarrolladores web siguen con la codificación en HTML 4. Seguro, el viejo HTML todavía funciona, pero asegura que tu sitio esté obsoleto casi inmediatamente. HTML5 es escalable para los nuevos medios de comunicación y proporciona una funcionalidad avanzada con menos código que otras formas de HTML. Eso hace que tu sitio sea más elegante, más limpio y más rápido. Un desarrollador debe ser lo suficientemente limpio haciendo códigos que HTML validará correctamente.

CSS3 (Validado)

HTML5 y CSS3 van de la mano. CSS3 ofrece un montón de trucos que se utilizan para realizar un código con un JavaScript excesivo o incluso tener que utilizar las imágenes que descargas de sitio lentos. CSS3 juega un papel importante en la aceleración de descargas de páginas y da a tu sitio una sensación fresca, interactiva. Una vez más, el CSS debe ser validado también.

post-web-desarrollo-04

Estilo de Off-Page

Este es también un componente de una arquitectura amable, pero que lleva su propio comentario. Una cosa que los desarrolladores deben entender es el código de menos que existe en cada página, el mejor sitio es el que es para los visitantes. Eso no es porque los visitantes se preocupan por el código, pero debido a que el código puede impedir su experiencia en el sitio. Estilos y código JavaScript deben, en lo posible, ser movidos fuera de la página en láminas externas que pueden ser descargados por el navegador por separado. Esto hace que las páginas funcionen más rápido y elimina la necesidad de descargar todo ese código con cada página que visitan.

Tamaño optimizado de los medios

¿Usas un medio de comunicación en tu sitio? Si es así, ¿está bien optimizado? A menudo no lo está, y eso es un problema. Todo, desde las imágenes a un video deben ser optimizados para la velocidad y la facilidad de búsqueda. La mayoría de los medios de comunicación pueden ser comprimidos para que sean de menor tamaño (tamaño del archivo y el tamaño de la pantalla) para que se descargan más rápido.

Por lo general hay un componente de optimización de palabras clave en las etiquetas alt o leyendas que se puede implementar también cuando se está creando los medios de comunicación. La mayoría de vídeo puede ser optimizado para YouTube y las imágenes se pueden optimizar para la búsqueda de imágenes. Estas consideraciones son una parte importante del proceso de desarrollo.

 

Cuéntanos si tu desarrollador o tú, están teniendo en cuenta estos elementos y si no, no dudes en contactarnos.

Leave a Comment