¿Cómo crear anuncios más efectivos en Facebook?

Invertir en anuncios patrocinados dentro de plataformas que alojan grandes cifras de usuarios como lo es facebook, es una opción que trae grandes ventajas para empresas pequeñas que tienen presupuestos ajustados para publicidad, hoy te contamos algunos tips para crear anuncios más efectivos en Facebook.

Facebook facilita a los emprendedores la oportunidad de estar más cerca de su público objetivo buscando que por medio de contenido de valor se pueda seducir o enganchar correctamente las audiencias para luego generar ventas con los diferentes productos o servicios que se encuentran detrás de cada marca.

Independientemente de tus conocimientos en marketing digital,crear un anuncio es un proceso sencillo y si deseas hacer uno puedes encontrar muchos tutoriales en youtube o en la red , donde muchas personas te muestran cómo ingresar a la plataforma y cómo gestionar los diferentes tipos de anuncios.

Pero recuerda que lo realmente valioso está en aplicar los  tips que sin duda, pueden ayudar  a crear anuncios que de verdad sean efectivos y puedan generar resultados sobre la inversión realizada.

Lo primero que debes tener en cuenta  es que muchos usuarios se dejan deslumbrar por el “ alcance potencial” que arroja facebook a medida que vamos completando los intereses y diferentes datos de nuestro público objetivo , esta cifra solo nos dirá cuántas personas coinciden con los intereses  que hemos puesto, pero lo realmente importante es crear una segmentación que se acerque más a la imagen que hemos creado para nuestro cliente potencial. Esto nos ayudará a disminuir los objetivos basados en likes o interacciones , para aumentar la relevancia del anuncio y que de verdad podamos captar clientes para nuestro negocio.

Después de haber creado ese perfil ideal de cliente potencial, ahora tenemos la tarea de crear contenido o imágenes que gráficamente puedan llamar su atención para que puedan dejarnos sus datos o acceder a los llamados a la acción que integramos dentro de los diferentes tipos de anuncios. teniendo en cuenta que estas imágenes deben cumplir algunas condiciones ligadas a políticas de facebook como el nivel de texto , imágenes con contenido sexual o contenido violento que pueden afectar la circulación del anuncio debido a las reglas de contenido que tiene la plataforma.

Y ahora, si realmente quieres que tu inversión arroje  resultados efectivo, sé lo más claro posible y trata de ser preciso en tu mensaje, pues cada clic te cuesta dinero así que evita la curiosidad y de verdad concéntrate en los clientes potenciales que necesitas atraer, por eso recomendamos que tu mensaje sea siempre claro y que pueda transmitir cuales son los beneficios de acceder a esos llamados a la acción para evitar caer en la rutina de frases publicitarias que el usuario ya está acostumbrado a ver y que realmente no le van a generar ningún interés por tu producto o servicio.

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