Actualización 2017: Tamaño y aspectos para la imagen de anuncios en Facebook

Objetivos, tipos y colocaciones de los anuncios de Facebook

Antes de saltar a lo sustancioso de este post – Las especificaciones para cada tipo de anuncio en Facebook – Primero he querido compartir un poco de contexto acerca de los diversos objetivos, tipos de anuncios, y colocaciones que se puede utilizar con anuncios de Facebook.

Objetivos

Facebook ofrece 15 objetivos para los anuncios, que se dividen en tres categorías:

  • Percepción: objetivos que generan interés en tu producto o servicio.
  • Consideración: Objetivos que consiguen que la gente empiece a pensar en tu negocio y busquen más información al respecto.
  • Conversión: objetivos que animan a las personas que están interesadas en tu negocio para comprar o utilizar tu producto o servicio.

Una vez que seleccionas un objetivo para tu anuncio, te guiará a través del proceso de crear tu anuncio y elegir a uno de los cinco tipos de anuncios para servir a tu público objetivo.

Tipos de anuncios:

Facebook ofrece 5 diferentes tipos de anuncios para elegir:

  • Una sola imagen: crea hasta 6 variaciones de tu anuncio utilizando 1 sola imagen
  • Vídeo: Crea un anuncio con un solo video
  • Carrusel: Crea un anuncio  de 2 a 10 imagenes o varios vídeos.
  • Slideshow: crea un bucle de anuncio de vídeo con hasta 10 imágenes
  • Canvas: contar una historia más inmersiva combinando imágenes y vídeos en pantalla completa, experiencia interactiva

Colocación de anuncios:

Determina los anuncios donde tu anuncio será mostrado. Puedes ejecutar anuncios de Facebook en el muro del móvil, en el muro del PC, la columna de la derecha del escritorio, y también puedes elegir que tus anuncios aparezcan en Instagram.

Crear el anuncio de Facebook perfecto: especificaciones de diseño para los 5 tipos de anuncios

1. Solo imagen

El tipo de anuncio de una única es uno de los tipos más versátiles de anuncio, ya que puedes utilizar este tipo de anuncio con cada objetivo, excepto para las vistas de vídeo.

Especificaciones de imágen

  • Tamaño de imagen: 1.200 x 628 píxeles

  • Radio de la imagen: relación de 1.91:1

Copy

  • Texto: 90 caracteres
  • Headline: 25 caracteres
  • Enlace Descripción: 30 caracteres

2. Video

Este tipo de anuncio es increíble porque te permite utilizar el vídeo para narrar una historia aún más interesante con su contenido. Y puedes ejecutar anuncios de vídeo con cada objetivo, excepto para el catálogo de productos de promoción.

Especificaciones de vídeo

  • Formato de video format: .MOV o .MP4 son ideales.
  • Radio: 16:9
  • Resolución: al menos 720p
  • Tamaño del archivo: 2.3 GB max
  • Duración en Facebook: 60 minutos max
  • Duración en Instagram: 60 segundos max
  • Tamaño de la imagen: 1,200 x 675 píxeles

Copy:

  • Texto: 90 caracteres
  • Título: 25 Caracteres
  • Descripción del link: 30 caracteres

3. Carrusel

El tipo de anuncio carrusel te permite ejecutar hasta 10 imágenes, vídeos o presentaciones en un anuncio, todos vinculados a diferentes páginas – y tu audiencia puede desplazarse a través de los medios de comunicación en su dispositivo. Muy bien, ¿eh?

Especificaciones de la imagen

  • Tamaño: 1,080 x 1,080 píxeles
  • Image ratio: 1:1 (square)

Copy

  • Texto: 90 caracteres
  • Título: 40 caracteres
  • Descripción: 20 caracteres

4. Slideshows

La presentación de diapositivas tipo de anuncio te permite crear un anuncio de vídeo en bucle con hasta 10 imágenes. Y están disponibles para cada objetivo, excepto para el catálogo de productos de promoción.

Especificaciones del Slideshow

  • Tamaño de la imagen: 1,280 x 720 pixeles
  • Radio de la imagen: 16:9, 1:1 o 2:3
  • Formato de video: .MOV or .MP4

Copy

  • Texto: 90 caracteres
  • Título: 25 caracteres
  • Descripción: 30 caracteres

5. Canvas

Canvas es el nuevo tipo de anuncio. Sólo está disponible en teléfonos móviles, te permite crear anuncios para móviles, más atractivos y puede utilizar este tipo de anuncio con seis objetivos,

  • Impulsar tus post
  • Incrementar tu percepción de marca
  • Incrementa tu alcance
  • Hay videos
  • Incrementa inversiones

Además son tantas especificaciones que este tipo de anuncios se merece otro post muy pronto.

Leave a Comment