Showing 3 comments
pingbacks / trackbacks
-
[…] Una campaña de AdWords sin varias capas de segmentación te costará mucho. Hoy en día, el dinero en publicidad está mejor gastado en multi-targeting y en influenciadores de las redes sociales. […]
[…] los anuncios donde tu anuncio será mostrado. Puedes ejecutar anuncios de Facebook en el muro del móvil, en el muro del PC, la columna de la derecha del escritorio, y también […]
Leave a Comment
¡Hola Vanessa! felicidades por el blog de parte del Instituto Internacional Español de Marketing Digital (IIEMD), sin duda su artículo nos ha encantado porque explican de una manera muy dinámica en porcentaje el uso de la mayoría que las personas le dan a las redes sociales.
Ciertamente más del 25% de las personas utilizan las redes para seguir las marcas de sus preferencia, y es por esto que las marcas utilizan las redes sociales como estrategia de Marketing; uno de los nuevos canales más usados y que más posibilidades nos ofrecen para la comunicación interpersonal son las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Google+, LinkedIn, blogs, etc.), ya que su alcance, a través de un sólo mensaje, es multitudinario. No sólo constituyen una forma de expresión y medio de relación con amigos, familiares y conocidos, sino una herramienta de marketing muy eficaz que permite la relación directa con clientes y futuro público objetivo.
Esperamos que nuestro aporte sea de gran agrado, y te deseamos el mayor de los éxitos.