Facebook Introduce algo nuevo: Live Audio

La experiencia en vivo de Facebook cada día evoluciona más, y surgirán nuevas herramientas y características. Facebook quiere nuevos formatos para ir en vivo. Hoy será una realidad y existirá otra manera de vivir Facebook: Audio en vivo.

Sabemos que a veces todos queremos contar una historia o algo en Facebook con palabras y no de vídeo. Incluso se ha visto algunas páginas encontrar formas creativas para llegar a las personas sólo con audio utilizando la API de Facebook en vivo o agregando una imagen fija para acompañar su transmisión de audio. La nueva opción de audio en directo hace que sea más fácil y que este sea el formato preferido del broadcaster.

Facebook ve como una alternativa esta herramienta, ya que algunas personas viven en zonas que carecen de una sólida red de conectividad. También alertarán a las personas si la señal es baja, el audio en directo presenta otra opción para conectar con el público en tiempo real desde las zonas de baja conectividad.

Shirley Ip, Especialista en productos e ingeniera de sistemas dice : “Estamos muy emocionados acerca del nivel de interactividad que trae audio en directo tanto a la emisora y el oyente. Al igual que con un video en vivo en Facebook, los oyentes pueden descubrir contenidos de audio en vivo de noticias, hacer preguntas y dejar reacciones en tiempo real durante la emisión, y compartirlos con sus amigos.”

Sabemos también que la gente a menudo, escuchar audios mientras haciendo otras cosas; las personas que utilizan dispositivos Android será capaces de seguir escuchando a un Live Audio broadcast, incluso si abandonan la app de Facebook app o bloquean sus teléfonos, y los usuarios de iOS también podrán seguir escuchando mientras siguen explorando Facebook.

Durante las próximas semanas, Facebook probará el audio en directo con varios socios, incluyendo la BBC World Service , LBC, Harper Collins, y autores Adam Grant y Brit Bennett. A principios del año próximo, lo podrán usar todas las personas.

Leave a Comment